Estamos trabajando para mostrarte la nueva tienda online.

¡Cada signo tiene sus propios cristales 

  • Cuidadosamente seleccionado: cada zodíaco tiene una gama de piedras naturales, por lo que seleccionamos cuidadosamente seis tipos de cristales curativos que se basan en las características de cada signo del zodíaco. Cada una de las piedras tiene un efecto positivo único y esperamos que este juego de cajas de piedra del horóscopo pueda traerte la mejor energía, fortuna y vibraciones

CADA SIGNO ZODIACAL TIENE SU CRISTAL.

El jaspe rojo es una piedra asociada al 1º chakra, promueve el arraigo, la fuerza y la seguridad. Suele ser indicada para energizar el cuerpo y aportarle vitalidad. Se considera una piedra de limpieza y equilibrio. A nivel curativo se dice que ayuda a desintoxicar el sistema circulatorio.

Dentro de las piedras naturales, es la mas conocida porque es la mas indicada para sanar el 4° chakra , el del corazón y se dice que es una piedra que llena de buenos sentimientos a la persona que la porta, así como apacigua la depresión y los malos pensamientos.

La Venturina, por su color verde, evoca al arcángel Rafael quien es el encargado de la salud.

La sodalita aporta claridad mental y ayuda a la comprensión y liberación de antiguos patrones mentales. Potencia el autoestima y la confianza en uno mismo. Está indicada para tratar la zona de la garganta, para potenciar el sistema inmunológico y también para limpiar la polución electromagnética.

Por ello, el cuarzo rosa es utilizado para curar heridas emocionales, atraer nuevos amores, romances e intimidad, además de generar relaciones cercanas y profundas con la persona a quien se le regala.

Así que esta piedra es una excelente compañía para el momento de meditar. El cuarzo amatista también puede utilizarse para mejorar la concentración, la comprensión y abrir la intuición. También se ha asociado a la disminución del estrés y sentimientos negativos como la ira.

Beneficios del ojo de tigre
  • Alivia el dolor de cabeza y el dolor de espalda.
  • Aclara el pensamiento y las ideas.
  • Fortalece la inteligencia.
  • Protege de peligros.
  • Ayuda a reconocer las competencias.
  • Atrae la inspiración y la creatividad.
  • Favorece la confianza en uno mismo.
  • Mejora la comunicación y bloquea la timidez.