Aguacuarzo Intencionada de los Maestros

AGUA Y CUARZOS: TRADICIONES ANTIGUAS

Desde el principio de los tiempos, los seres humanos han estado fascinados por las gemas. Los diamantes, rubíes y esmeraldas se consideran preciosos en todo el mundo. Sin embargo, las gemas también han sido atesoradas por la creencia en sus numerosas propiedades y atributos curativos.

 

La tradición de revitalizar el agua con gemas se remonta a miles de años atrás. Pedanios Diskurides, médico griego del siglo I d. C., curaba a sus pacientes con gemas y minerales. Para santa Hildegarda de Bingen, abadesa benedictina que vivió en el siglo XII, las piedras eran portadoras de “energías celestiales de creación” y emitían vibraciones curativas.

 

 

Hoy en día, los enfoques analíticos de sanación con cristales son un componente importante de muchas prácticas terapéuticas holísticas. Nuestras mezclas AGUACUARZO siguen esas tradiciones de sanación con cristales, aconsejadas por los autores más vendidos Michael Gienger y Walter von Holst.

El Agua tiene memoria y vibración por lo tanto tomar el agua cargada de la radiación de los cristales sin duda alguna causará una transformación positiva en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Al tomar agua energizada con cristales e intencionada durante tiempo sostenido (mínimo 3 semanas) comenzaras a sentir armonía en tu cuerpo, tendrás menos situaciones que afecten tu salud y te mantendrás en un estado de sanación vibracional cada vez más prolongado.

 

Los cuarzos, piedras y cristales tienen distintas propiedades adicionales según su tipo; desde el cuarzo blanco, hasta el cuarzo rosa, amatista, citrino, etc. cada cuarzo tiene un poder diferente y ayudará a tratar tus necesidades según sus propiedades.  


. Su vibración equilibra ambos hemisferios cerebrales.

. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

. Eleva el nivel de conciencia y ayuda a definir la misión de vida, al proporcionar objetividad en las inquietudes tanto materiales como espirituales.

. Ejerce una beneficiosa influencia protectora.

. Su vibración está relacionada con la energía de liberación, transmutación y sanación de desequilibrios físicos y energéticos.

. Aporta, a nivel mental una valiosa ayuda a la hora de tomar decisiones y determinaciones.

. Fortalece la autoestima y ayuda a enfrentar los propios límites y miedos.

 

. Combate el estrés tanto físico como mental, aportando claridad por equilibrar de manera holística, mente, cuerpo y sentimientos.

. Es una excelente herramienta de sanación para recuperar la vitalidad después de una enfermedad y/o intervención quirúrgica.

. Deshace nudos energéticos que pudiera haber sobre el entramado áurico.

. Aporta paz, estabilidad y tranquilidad al carácter.

. Aporta firmeza y seguridad al carácter, personalidad y temperamento.

. Tomada como elixir nos ayuda a renovar la energía de nuestro organismo ya que, a nivel interno, sus propiedades se integran a nivel celular.

- Es muy eficaz en procesos de liberación de sentimientos de culpa.

 

. En mujeres embarazadas aporta tranquilidad, serenidad, confianza y protección.

Cuarzo amatista

El cuarzo amatista es una piedra de color morado ayuda a controlar el estrés, conciliar el sueño y ordenar la mente para solucionar problemas. Es conocida como el cuarzo púrpura y lo que hace es ayudar a que te abras a nivel espiritual en el mundo fomentando aspectos de tu personalidad como sería la creatividad, la autoestima, la valentía... Se trata de una piedra que ayuda a purificar la energía y que entres un poco dentro de ti mismo.

Es muy adecuado para el sistema endocrino y nervioso. Te ayuda a purificar y a armonizar el ambiente donde coloque este tipo de cuarzo ya que transforma las energías negativas en positivas. Frotando este tipo de mineral en el lugar exacto donde te duela, puede ayudarte a eliminar tu dolor de cabeza. Es una piedra de poder, justicia energía y pureza.

Cuarzo citrino

El cuarzo citrino es una variedad del cuarzo amarillo. Su nombre proviene del latin “citrus”que significa “limón”. El color natural del cuarzo citrino es entre amarillo y anaranjado.

Esta piedra contribuye a deshacer cualquier tipo de bloqueo energético que tengas, tanto a nivel físico como a nivel espiritual. Ayuda a equilibrar la confianza en ti mismo y a que salgas de esos círculos viciosos que no te dejan avanzar.

Está muy indicado tanto el sistema nervioso como el digestivo. Te ayuda a subir tu autoestima y elimina la posible tendencia que puedes tener a autodestruirte o autocriticarte. Ayuda a resolver problemas y a tomar decisiones de una manera rápida por lo que la actividad intelectual se beneficia.

Aquamarina

Este color simula el mar, por lo que protege a la mente de vibraciones negativas y puede ayudar a rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu.

Este tipo de cuarzo está indicado para que se despejen tus dudas, te ayuda a aclarar la mente y a inspirarte de manera espiritual. Por lo tanto es una piedra perfecta para reencontrarte contigo mismo y despejar cualquier problema que tengas en tu día.

Cuarzo transparente

Este cuarzo ayuda a despejar la mente, alcanzar el balance y la armonía. También, se cree que estos se pueden llenar de energía positiva a través de mantras.

ayuda a la concentración, a la resolución de problemas y al equilibrio energético.

Ayuda a liberar posibles bloqueos físicos que tengas en el cuerpo, ayuda a las energías naturales como los puntos meridianos, los puntos de reflexología. Equilibra la energía de estos puntos físicos tanto en positivo como en negativo. El cuarzo va a transmitirte sobre todo equilibro.

 

Los cuarzos corrigen los patrones de energía normal que pueden estar causando molestias o enfermedades.

 

 

Turquesa

Este tipo de piedra se considera un puente entre la tierra y el cielo, que ayuda a la sanación física y mental del cuerpo, así como a mejorar la comunicación.

Jade

Esta piedra atrae la buena fortuna, la prosperidad y la abundancia, aunque también se considera como un elemento para seguir un camino acertado.

Esta piedra preciosa es la encargada de generar amor divino, es decir, potencia la conexión energética de tu "yo" con el cosmos protegiéndote de cualquier tipo de dolor. Es una piedra pensada para potenciar tu lado más espiritual y unirlo al cosmos.

Lapis Lazuli

Esta piedra ayuda a desarrollar el espíritu, por lo que se utiliza para tener una mayor conciencia sobre ti mismo y lo que te rodea.

Es un cuarzo que ayuda a reforzar la mente, a hacernos más fuertes y a que nuestro pensamiento se amplifique. Es una piedra idónea para llevar en momentos de confusión o de incertidumbres porque ayuda a que tu cerebro se expanda y te hable con claridad.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa simboliza el amor propio, de familia, de amigos o romántico, aunque también se considera un liberador de emociones negativas y tóxicas.

Es uno de los más conocidos y se usa para aumentar la confianza en uno mismo, para conseguir aumentar la autoestima. Es el tipo de piedra vinculada con temas amorosos porque proyecta amor hacia uno mismo y, por ende, amor hacia tu entorno.

Ágata

Este cuarzo es perfecto para alcanzar un balance en tu vida, mantenerte concentrado y seguro de ti mismo.

Es la piedra que tienes que usar para equilibrarte de manera física y emocional. Se usa para momentos en los que se está un poco perdida y se precisa de una ayuda extra que contribuya a que puedas aceptar tus emociones sin juzgarte.

Obsidiana

Este cuarzo ayuda a absorber la energía tóxica para acabar con patrones dañinos. Además, es un símbolo de elegancia por su color negro y brillante.